¿Quienes somos?
Somos un grupo humano diverso, con diferentes profesiones, dones y talentos, y como agentes de cambio aportamos lo mejor de nosotros a esta iniciativa no lucrativa encaminada a la concientización de nuestra responsabilidad de restaurar y proteger la vida; queremos resguardar el bienestar y salud integral de familias y comunidades, y promover la recuperación del equilibrio planetario entre los seres humanos y la Naturaleza.
¿Cual es nuestra Visión?
La madre tierra es un ser vivo consciente, que nos ama y reconoce como sus hijos, hijas y familia, dependemos y somos uno con ella, por ello visionamos que en colectivo y con acciones colaborativas recuperamos el equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza.
¿Cual es nuestra Misión?
Nuestra misión es elevar la consciencia en los seres humanos de la urgencia de proteger, defender y restaurar los Derechos inherentes de la Madre Tierra, asumiendo nuestra responsabilidad como habitantes, cuyas acciones afectan nuestro entorno; y crear e impulsar legislaciones para la protección de la vida y el buen vivir.
Nos instalamos desde la visión biocéntrica entorno a la vida. La vida como eje ético político articulador de la existencia, en donde la afirmación de la vida es propuesta como un horizonte de liberación de las políticas extractivistas contemporáneas.
Esta re-interpretación existencial planetaria nos lleva a la búsqueda de un equilibrio del sistema ecológico, en donde lo humano se reinterpreta a sí mismo como parte del todo, como parte de la naturaleza, en donde se tome consciencia de la implicancia de cada uno de sus actos. Integrando la ciencia, el arte y la espiritualidad como centros que impulsan una nueva visión del mundo, una nueva consciencia Humanitaria, por y para la conservación de la Vida de la Tierra.
¿Cuál es nuestro Propósito?
Crear Consciencia en los individuos para poder, colectivamente, cuidar la Vida de Nuestra Madre Tierra y todo lo que habita en ella.
“Bienvenidos todos y todas a esta instancia de compartir, visionar y cocrear los Derechos de la Madre Tierra y el Buen Vivir.”







